Miércoles 23 de Octubre del 2019



Arrestan a trío delictivo cerca de la ex-terminal

29/03/2019


 Detectives de la división de Robo y Hurto dependiente de la dirección de Investigaciones arrestaron a un hombre y dos mujeres a los que sorprendieron robándole el celular a una joven cuando subía a un colectivo en una parada ubicada cerca de ex-terminal de ómnibus.

 A eso de las 12:30 los policías estaban recorriendo la avenida El Exodo y sus alrededores y al pasar por una galería comercial vieron que los ladrones, aprovechándose de un descuido, le sustraían el teléfono móvil a una joven que se subía a un colectivo.
 De inmediato, los policías interceptaron a los tres malvivientes y luego de recuperar el teléfono, un Samsung blanco, avisaron de lo sucedido a la damnificada, quien lo reconoció como suyo.
 Los delincuentes, de entre 21 y 39 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno y Alto Comedero, fueron conducidos a la brigada de Investigaciones donde se los identificó y quedaron detenidos, a disposición de la fiscalía en turno; en tanto que el celular fue restituído a su propietaria.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.