Miércoles 18 de Setiembre del 2019



Una nueva edición del Moto GP en Termas

29/03/2019


 A través de la Secretaria de Turismo de Nación en combinación con la  Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero, diferentes periodistas  y comunicadores del país harán cobertura especial de los tres días de la  competencia.Con una amplia agenda  de actividades que incluye el recorrido de puntos de interés turístico, la  información se centrará en un espectáculo internacional de fanáticos del  motociclismo de todo el mundo y  Diario Pregón formará parte de la delegación. 

Termas de Rio Hondo como ciudad  turística, desde la inauguración de su  autódromo en el año 2008, no dejo de  recibir categorías de renombre nacional e internacional como ser, el  WTCC, MOTOGP, SUPERTC  2000, TURISMO CARRETERA,  entre otros. 
Hoy el Autódromo es unos de los  más importantes del país, por su infraestructura y por el trazado y curvas que hace de los espectáculos un  evento de vértigo emocionante. 
De esta manera el fin de semana el  MOTOGP arribara a nuestro país para disputar la segunda fecha del calendario de su campeonato siendo este el sexto año consecutivo que la categoría pisa esta parte del mundo. 
En el marco del Gran Premio de la  Argentina también se llevará a cabo  la segunda edición del GP3 de Las  Américas. 
Marc Márquez y Valentino Rossi,  ya se encuentran realizando el reconocimiento del lugar y analizando las  posibles condiciones climáticas.

LOS GANADORES EN EL CIRCUITO ARGENTINO
2014 Marc Márquez
2015 Valentino Rossi
2016 Marc Márquez
2017 Maverick Viñales
2018 Cal Crutchlow
Como parte del atractivo el fin de  semana tendrá actividades que incluyen a los pilotos y a todo el turismo  nacional e internacional que se llegara a las Termas de Rio Hondo, el público podrá disfrutar del Fam Zone,  lugar que está ubicado en la puerta 8  del circuito y que es de libre acceso  hasta agotar la capacidad de espectadores, allí se disfrutara de música en  vivo y espectáculos al aire libre, que  se repetirán los días sábado y domingo con un escenario de artistas como  Juanse, Kapanga y Riff. El espacio  se habilitará a partir de las 21 horas  de hoy, luego que se cierren los boxes y la grilla de práctica. 

LOS NÚMEROS 
El autódromo internación de Termas de Rio Hondo tiene una capacidad de 62.000 personas sentadas, si  suma la categoría a campo el autódromo alcanza a albergar hasta  100.000 espectadores.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.