“Hay que priorizar las coincidencias”

147Hay que priorizar  las coincidencias148

“Hay que priorizar las coincidencias”

 El intendente de El Carmen, Adrián  Mendieta, en su visita a la sede del  Partido Justicialista, afirmó que representa a “la Liga de Intendentes y  Concejales Justicialistas que me toca  presidir” y que concurrió al lugar  “para hacer un nuevo intento en pos  de la unidad de todos los sectores del  campo popular en Jujuy”.

“Nuestro adversario es el Gobierno  Provincial”, expresó, “que lamentablemente, tampoco ha sido prolijo en  términos de institucionalidad y convocó a las elecciones de apuro y especulando hasta último momento”,  dijo. Opinó que “el adelantamiento  electoral tuvo como fin empantanar  las estrategias de la oposición y dijo  que “la unidad es imprescindible y  sólo se logra a partir del diálogo, no  sólo entre dirigentes sino con las bases”. Remarcó que “todo el sector de  Unidad Ciudadana tiene una representatividad enorme que no se puede  desconocer, además de un trabajo  militante incansable que yo valoro  mucho.”

“Estamos cumpliendo con lo que  charlamos con los dirigentes nacionales con quienes nos reunimos la  semana pasada: priorizar las coincidencias y buscar la unidad, más allá  de las diferencias que pueda llegar a  haber habido en otro momento”.  “Creo que hay que unirse para pone  un freno al ajuste, que amenaza con  empeorar las condiciones de vida día  a día. No es tiempo de vanidades, el  peronismo siempre fue frentista y  amplio, unidos triunfaremos y agregaría que desunidos perderemos”,  expuso. Luego remarcó que “la única  encuesta en la que creo es caminar la  calle”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias