Clases de Taekwondo en N.I.D.O de Cuyaya

Clases de Taekwondo en  NIDO de Cuyaya

Clases de Taekwondo en N.I.D.O de Cuyaya

 El pasado martes después de las 20  horas se llevó a cabo una clase especial de Taekwondo en el Dojang Ramos N´ 2, realizada en el NIDO del  barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield esquina Santa Fe.

En la oportunidad, se contó con la  presencia de alumnos avanzados  (Rojo Azul), que colaboran con el  Instructor en el dictado de clase, ayudando en forma personalizada a los  recientes alumno que se incorporaron a la Escuela de Taekwondo.

En el transcurso de dictado de la  clase se mostraron técnicas básicas  de contacto, (Mano-Pie), también  posiciones básicas, defensa personal  de cada graduación y combate.

Es importante resaltar que los integrantes del Dojang Ramos se están  preparando para la participación en  el 16 Campeonato de TaeKwonDo  ITF “Valles Calchaquies”, que se realizar el 7 de Abril en Cafayate, vecina provincia de Salta.

La escuela cuenta con una gran cantidad de alumnos, debido a la calidad  del trabajo que se desarrolla en cada  jornada. El Dojang Ramos N´ 2, que  funciona en el NIDO del Barrio Cuyaya, tiene las inscripciones abierta  todo el año, para ambos sexos, a partir de los 4 años sin límite de edad.

Los horarios de entrenamiento son  los días martes y jueves de 20 a 21  horas (niños e infantiles) y 21 a 22  horas (Juveniles Mayores)


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios