Martes 19 de Noviembre del 2019



Nuevo concesionario oficial Suzuki

El sábado 10 de octubre inauguraron el flamante concesionario oficial de la firma Suzuki en Jujuy, único agente de venta en el NOA. El acto se inició a las 10:00 de la mañana con las primeras palabras del socio gerente de la firma Julio César Aldecoa, quién se dirigió a los presentes dándoles una cordial bienvenida.

15/10/2015


El acto de apertura contó con la participación de destacados protagonistas del contexto empresarial y político de nuestra Provincia. Es así que se hicieron presentes el intendente de la ciudad de Palpalá, Alberto Ortiz; la Diputada Nacional, Mariela Ortiz; el doctor Hugo Sosa, Director de la Dirección de Adultos Mayores y el C.P.N., Julio Bonicatto. En representación de la firma estuvieron presentes Hugo Varela, gerente de Ventas; Natalia Perrone, gerente de Marketing; Rodrigo Martiarena, Director comercial de la firma Suzuki e invitados especiales que posteriormente compartieron un exquisito lunch para culminar la amena celebración.
 En la oportunidad, Aldecoa expresó que “Suzuki Jujuy” significa “para Jujuy una gran inversión y un generador de trabajo genuino para nuestra gente, ya que implica la creación de 20 nuevos trabajos” y enfatizó que “nuestro futuro es seguir apostando y creyendo en Jujuy, cumpliendo con el compromiso que asumimos ante la sociedad, con responsabilidad para hacer realidad nuestros sueños, cumpliendo con una meta pautada como objetivo de vida”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.