Alejandro Frezzotti “Se renuevan esperanzas”

Alejandro Frezzotti 147Se  renuevan esperanzas148

Alejandro Frezzotti “Se renuevan esperanzas”

 El capitán “Albiceleste”, Alejandro  Frezzotti reconoció que al tener nuevo entrenador empiezan todos de cero para pelear un lugar y las energías  cambian de cara a la recta final del  campeonato “Quedan cuantro partidos y tenemos que mejorar las cosas  que se hicieron mal ahora estamos  con eso que produce la llegada de un  nuevo CT y se renuevan las esperanzas”, comentó el volante. También  Topa se refirió a la salida del Jairo a  la condición técnica “Son sensaciones encontradas porque se va un  cuerpo técnico que laburo y se queda  sin trabajo”. Al ser consultado por el  primer dialogo con el flamante entrenador, Frezzotti contesto “Hablamos  de como estamos y nos pidió que laburemos al 100% tenemos una chance el lunes ante Platense para arrancar de la mejor manera esta etapa”.  Sobre la situación que le toca transitar a Gimnasia en el certamen, dijo  “Estamos mirando los números, pero  sabemos que es partido a partido,  que tenemos que sumar puntos para  lograr el objetivo que es evitar el  descenso”. Además, fue autocritico  “Estamos jugando muy mal y eso debemos mejorarlo, primero desde lo  individual para así empezar a jugar  en equipo”. “Estamos en deuda con  nosotros mismos”, soltó el referente  de Gimnasia. Asimismo, dijo “Hay  que trabajar desde lo anímico, estamos golpeados y creo que si confiamos en nosotros vamos a salir porque material tenemos”. Además, se  refirió al insulto del hincha en el ultimo encuentro “No es grato venir a la  cancha y que tu equipo no gane, pero  es ahora donde mas lo necesitamos  porque tenemos que estar todos juntos para salir de esta situación”. Para  cerrar, sostuvo “El esfuerzo que hacemos es muy grande pero no se esta  reflejando en el resultado y es lo que  buscaremos estos días para llegar de  la mejor manera al partido ante Platense”.


HOY DOBLE TURNO

El plantel “Albiceleste” no afloja a  la intensidad de los trabajos bajo la  conducción de Marcelo Herrera por  eso hoy el grupo estará entrenando  en doble turno. Popeye y sus colaboradores se muestran, muy enérgicos,  buscando que sus dirigidos asimilen  rápido el golpe que significó la última derrota y salida de Morales Santos. El objetivo es buscar la entrega  de cada uno y así poder armar la mejor formación para visitar este lunes  por la noche a Platense en Vicente  López. Para tener certeza de quienes  serán los titulares ante el “Calamar”  habrá que esperar hasta el ensayo de  mañana donde se realizará la práctica de fútbol formal donde el técnico  del “Lobo” cuenta con el central Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti  y Matías Córdoba quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones. 


 EL FUTBOL CHINO CONTRATARÁ A 100  ENTRENADORES EXTRANJEROS 

 Un centenar de entrenadores extranjeros serán contratados este año  en el fútbol de China, con el objetivo  de potenciar el crecimiento de los jóvenes talentos del país asiático, según lo anunció ayer la Federación de  Futbol China (CFA).

En ese contexto, la CFA informó  que cada DT contratado ‘deberá enseñar y guiar a tres entrenadores chinos‘ que les serán asignados como  ayudantes durante su ciclo en el país.


Ultimas Noticias
Otras Noticias