Miércoles 23 de Octubre del 2019



Persiguieron y atraparon a un arrebatador en Coronel Arias

28/03/2019


 Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedió en la tarde del ultimo martes tras una persecución a pie, a la aprehensión de un sujeto que momentos antes había sustraído el celular a una menor de 15 años, en inmediaciones del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la sede policial de la zona, en tanto se restituyo el aparato móvil a la parte damnificada. El hecho, se registró cerca de las 16 horas, cuando una adolescente transitaba por calle Rio Bamba y Agüero del mencionado sector barrial, y de repente se le aproximo un masculino quien le arrebató su celular marca Samsung J-5 Prime de color blanco, para luego darse a la fuga.

 Al efecto, un efectivo policial que cubría una vigilancia por la zona, logro advertir el suceso, procediendo a la persecución del agresor, logrando interceptarlo y demorarlo en inmediaciones de rotonda que da a avenida Párroco Marske, recuperando el bien sustraído.
 El protagonista, de 17 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito, fue trasladado a la Comisaria Seccional 31°, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, la menor víctima se hizo presente en la dependencia policial junto a su progenitora, quien radico la denuncia correspondiente del caso.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.