Le robaron el celular a Luis Ventura

Le robaron el celular  a Luis Ventura

Le robaron el celular a Luis Ventura

 Luis Ventura compartió a través de su cuenta de Twitter un hecho que le tocó vivir: ayer por la tarde le robaron su celular. Por supuesto que esto es algo que aterroriza a más de un famoso, ya que a pesar de que tienen clave, muchas veces acceden a la información personal que tienen.

Lo que se sabe es que el periodista usa su celular para trabajar, en donde seguramente hay cientos de capturas, fotos y múltiples mensajes con información. Para prevenir que se difunda información y avisar a sus seres queridos o amigos, lo compartió a través de la red social: "Acaban de robarme el celular".

Este tuit generó todo tipo de especulaciones en los usuarios. "Ay si por favor!! Que publiquen todo!! Me voy a divertir de lo lindo!", "En cualquier momento se viene info filtrada del celu de Ventura por parte de los chorros se chorearon una mina de oro", "Tiemblan todos en Argentina", fueron algunos de los mensajes. Lo cierto es que Luis no agregó más detalles de cómo fue el robo, ni respondió a los cientos de mensajes que escribieron los usuarios.

En tanto, Ventura estuvo sentado en la mesa de Polémica en el bar para debatir sobre los temas de actualidad, que acostumbra a tratar el ciclo producido por Gustavo Sofovich y que lleva adelante Mariano Iúdica. Y sobre el episodio solo bromeó cuando el conductor le preguntó: "¿Te robaron el teléfono?… ¿Qué tenías ahí adentro?. Y el ex panelista de Intrusos solo atinó a decir: "Después te cuento".


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios