“Vamos a pensar en el reducido”

HERRERA NUEVO DT DE GIMNASIA

 Después de una rápida designación cuando se anunció la salida Morales Santos, este martes fue presentado en conferencia de prensa Marcelo “Popeye” Herrera en la conducción técnica del primer equipo de Gimnasia y Esgrima. Estuvo acompañado por el presidente Pedro Segura y el vice presidente Fernando Yécora. También estuvieron presentes sus colaboradores, Victor Sotomayor (AC), Matias Arnedo (AC) y Lenadro Calvetti (PF). 


Presidido en la palabra por el presidente de la entidad, Pedro Segura, el flamante DT dijo que “Estoy agradecido por esta oportunidad a toda la comisión directiva que confía en mí, pero también mandarle un saludo a Jairo (el ex entrenador) tener que sucederlo no es cómodo pero debemos dar vuelta la página”. “Me pone muy feliz dirigir Gimnasia, los que me conocen saben de mis ganar y espero poder dar lo mejor de mí”, soltó Popeye. “Estamos convenidos de lo que podemos dar y vamos a poner todo de nosotros para realizar este proyecto”, sostuvo el flamante DT de Gimnasia. Además sostuvo “Porque tenemos que mirar para atrás, vamos para adelante hay una tensión y eso se siente, estamos a siete de meternos en la lucha”. “Vamos a pensar en el reducido, hay que pensar en grande, pero como siempre digo el tiempo dirá pero pongamos objetivos altos”, arengó el técnico. Además remarco “El semblante de los jugadores fue muy bueno, como cuando uno llega y renueva ilusiones. Escoba nueva barre bien pero hay que mentalizarse que podemos salir”, manifestó Herrera. Asimismo se refirió al hincha “La gente de Jujuy es muy rara pero acá todos tenemos que apoyar este momento, alentar a los jugadores porque el insulto se siente y es momento de estar todos juntos”.

“Nadie fue superior a Gimnasia, nadie lo paso por arriba esto está todo muy parejo y siempre pensaremos en dar más” dijo el “Popeye” a la hora de reflejar el momento del equipo. “Los jugadores me dieron mucha confianza, no desde la palabra, sino desde el entrenamiento y respondieron a las exigencia que le pedimos en el primer día”, indicó Herrera
En rigor de verdad, Herrera llegará a la cancha de Platense luego de haber entrenado con el grupo apenas unos días. “No hay mucho tiempo, para el próximo partido tenemos un plantel corto pero acá saben que desde Juárez que debuto al de más experiencia debe estar preparado porque todos están en carrera”.
El nuevo director técnico dijo además que “hay ganas de revertir esto”, en clara alusión al presente de Gimnasia que necesita sumar en estos últimos cuatro partidos para evitar el descenso.
Antes de la presentación, el flamante técnico comenzó los trabajos en horario matutino en el estadio “23 de Agosto”. La lluvia no fue impedimento para que “Popeye” ya empiece a trabajar en el campo y vaya de a poco imponiendo el nuevo mensaje que pretende de sus dirigidos.

Vientos de cambios fue la sensación que se percibió entre Herrera y el grupo “Albiceleste” que ya empezaron a diagramar la recuperación ante el “Calamar”. Es sabido que el cuerpo técnico volverá a tener a tres jugadores fundamentales a disposición tras cumplir sus sanciones (Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti y Matías Córdoba). La tarea se dispuso de la siguiente manera, aquellos futbolistas que tuvieron minutos ante el “Tricolor”, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos. Además de los juveniles Enzo Serrano y Mauro Buono que ejecutaron movimientos diferenciados ante la atenta mirada del Kinesiólogo Fabián Solís.
Por otro lado también, se confirmaron los días, horarios y árbitros de los partidos de la Fecha 22 del Nacional B, encuentro que Gimnasia ante Platense se jugará el lunes desde las 21:05 bajo el arbitraje de Jorge Broggi.


NACIONAL B | FECHA 22


Viernes 29/03 22hs

Central Córdoba vs Instituto -Arbitro: Lucas Novelli
Sábado 30/03 13:05hs
Los Andes vs Temperley -Arbitro: Nazareno Arasa
Sábado 30/03 15:05hs
Nueva Chicago vs Independiente Rivadavia -Arbitro: Héctor Paletta
Sábado 30/03 - 16hs
Almagro vs Santamarina -Arbitro: Julio Barraza
Sábado 30/03 17:05hs
Villa Dálmine vs Arsenal -Arbitro: Luis Lobo-
Domingo 31/03 15hs
Ferro vs Quilmes -Arbitro: Ramiro López
Domingo 31/03 16hs
Olimpo vs Chacarita -Arbitro: Pablo Dóvalo
Gimnasia (Mendoza) vs Def. de Belgrano -Arbitro: Sebastián Mastrángelo
Guillermo Brown vs Dep. Morón -Arbitro: Sebastián Bresba
Domingo 31/03 20hs
Atl. de Rafaela vs Mitre -Arbitro: Fabricio Llobet
Lunes 01/04 15:30hs
Brown vs Sarmiento -Arbitro: Mario Ejarque
Lunes 01/04 21:05hs
Platense vs Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Jorge Broggi
Libre: Agropecuario

Ultimas Noticias
Otras Noticias