Los tigres del Norte con Un consentido de Dios

Los tigres del Norte con  Un consentido de Dios

Los tigres del Norte con Un consentido de Dios

 Los Tigres del Norte, banda creadora del género de los narcocorridos  mexicanos, dio a conocer su nuevo  sencillo Un consentido de Dios, en el  que los músicos homenajean en vida  al rey de la ranchera Don Vicente  Fernández, popularmente conocido  como “Charro de Huentitán”.

En el video, Jorge Hernández (acordeón y voz), Hernán Hernández (bajo y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxo, bajo sexto y voz), Luis  Hernández (bajo sexto y voz) y Oscar Lara (batería) cantan sobre la historia del cantante jalisciente y la huella que su trayectoria deja en la vida  de los mexicanos.

En Un consentido de Dios, con melodía de la autoría de Roberto Fausto,  Los Tigres del Norte decidieron incluir las notas del mariachi al vídeo  que grabaron en la propiedad de Don  Vicente Fernández, el rancho “Los 3  Potrillos”, en Guadalajara.

El quinteto es una de las agrupaciones más reconocidas del género debido a su larga trayectoria y a sus  éxitos que recurren al estilo del corrido, los cuales padecieron censura,  incluso en su propio país, por contar  la vida de los narcos y los inmigrantes ilegales en Estados Unidos.

Entre sus canciones más populares  se destacan “Jefe de jefes”, “Contrabando y traición”, “La banda del carro rojo”, “El avión de la muerte”,  “La tumba falsa”, “Los tres amigos”  y “El gato Félix”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MAYORES DE 60 AÑOS CON Y SIN OBRA SOCIAL

Actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en la pileta climatizada del CePam

| comentarios

JUJUY VECINOS EXPUSIERON SOBRE EL ESTADO DE LA ARTERIA A LOS CONCEJALES

Reparaciones en avenida Bolivia y financiación para su repavimentación

| comentarios