Registro nacional de electores provisorios

 El Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy hizo saber a la comunidad en general que en virtud del Decreto Nº 8840 - G, de convocatoria a  elecciones en la Provincia de Jujuy  para el próximo domingo 9 de junio  de 2019, el Registro Nacional de  Electores Provisorio de la Provincia  de Jujuy se encuentra disponible para  su consulta en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia, identificada de la siguiente manera:  “www.tribelectoral jujuy.gov.ar”.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy es presidido por la Dra. Clara Aurora De  Langhe de Falcones. Son vocales el  Dr. Alejandro Ricardo Ficoseco (primero), Dra. Mirta Beatríz Chagra  (segunda), en tanto que se desempaña como Secretario el Dr. Horacio  Pasini Bonfanti y como pro secretario técnico e informático el Ing. Enrique Gustavo Sadir.

Por otro lado, cabe recordar que el  Tribunal Electoral de la Provincia,  conforme al decreto mencionado, estableció que hasta el 20 de abril de  este año, los distintos partidos políticos deberán obtener el reconocimiento definitivo; en tanto que hasta  el 24 de abril deberán presentarse las  correspondientes listas de candidatos  para su control y fiscalización.

Además, las boletas de sufragio deberán ajustarse a lo dispuesto en el  art. 62º, siguientes y concordantes  del Código Electoral Nacional y los  modelos de las mismas, para su control y aprobación, deberán ser presentados hasta el 10 de mayo de  2019, inclusive.

También reiteró que el 29 de este  mes, este tribunal enviará los padrones provisorios a las Municipalidades y Comisiones Municipales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios