Gimnasia necesita la victoria ante Almagro

Gimnasia necesita la victoria ante Almagro

Gimnasia necesita la victoria ante Almagro

 Desde las 17, en el estadio “23 de  Agosto”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará una imperiosa victoria  que le de oxígeno al equipo en su lucha por mantener la categoría, después de un comienzo sin victorias en  condición de local. El rival será Almagro y el encuentro será controlado  por Bruno Bocca.

En el marco de la fecha 21 de la Primera “B” Nacional, el “Lobo” recibe  al “Tricolor” en un partido importante para ambos conjuntos en sus distintos objetivos.

 El local necesita  volver a sumar de a tres, algo que todavía no conoce jugando en Jujuy. El  equipo “Albiceleste” irá en busca de  romper esos cuatro encuentros sin  triunfos. Lamentablemente para este  duelo el técnico Carlos Morales Santos no podrá contar con tres piezas  fundamentales en el funcionamiento  del equipo. Alejandro Frezzotti y Sebastián Sánchez llegaron a la quinta  amarilla mientras que Matías Córdoba se fue expulsado. Alexis Machuca, Federico Freire y Facundo Callejo serán los hombres que ingresarán  a la formación titular, en tanto que el  sistema táctico será un claro 4-4-2.

En el banco de suplentes estarán:  Nicolás Stella, Nicolás Caro Torres,  Diego López, Fabián Muñoz, Ulises  Virreyra, Ignacio Bailone y Diego  Martiñones.

Por el lado de Almagro su entrenador Gastón Esmerado pondría en  cancha al mismo equipo que superó  sin problemas a Defensores de Belgrano. Por primera vez, desde la llegada del DT, que se repite el once  inicial. El “Tricolor” lleva tres sin  ganar fuera de José Ingeniero y sumar un triunfo lo pondrá nuevamente  en carrera para ingresar al reducido  por el segundo ascenso a la primera  división.

El “Lobo” y el “Tricolor” se enfrentaron 14 veces y una fue por Copa Argentina. Gimnasia ganó cinco  partidos mientras que el equipo de  Buenos Aires se impuso en cuatro  oportunidades y empataron en cinco.

PROBABLES                       FORMACIONES:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca,  Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria;  Rodrigo Morales, Federico Freire,  Daniel Juarez; Agustín Sufi; Facundo Callejo, Nicolás Contín.

DT: Carlos Morales Santos.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce;  Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles  y Juan Manuel Martínez.

DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Bruno Bocca

Asistentes: Leandro Núñez y Sebastián Raineri - Cuarto árbitro: Luis  Lobo Medina

Inicio: 17 horas (TyC Sports Play)

Estadio: “23 de Agosto”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AFA

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Argentina?

| comentarios

DEPORTES SORTEO EL 18 DE MARZO

Sorteo Copa Sudamericana 2024: los equipos clasificados

| comentarios