Jujuy Voley busca la final

Jujuy Voley busca la  final

Jujuy Voley busca la final

 Este sábado comenzarán las semifinales de la Liga A2 en San Juan y  Formosa con los primeros partidos  de las series previstas al mejor de  tres partidos. UVT será local frente a  Ateneo de Catamarca en el cruce que  enfrenta a los equipos que compartieron la Zona C en la fase regular.  En dicha fase cuando jugaron en San  Juan el triunfo fue para la UVT 3-1,  mientras que Ateneo se tomó revancha en la vuelta jugada en Catamarca. Para llegar a semifinales UVT  terminó como escolta del Cuadrangular que organizó la última semana  y en el que derrotó a Tucumán de  Gimnasia y San Lorenzo de Alem y  perdió frente a Jujuy Vóley. En tanto, Ateneo fue el primero de su Cuadrangular después de ganarle a Tunuyán, Paracao y Policial.

En la otra llave también se cruzarán  dos equipos que compartieron zona  en la fase regular. Policial de Formosa recibirá a Jujuy Vóley con el antecedente de dos triunfos de los formoseños en esa primera ronda. Policial  logró la clasificación en Catamarca  con las victorias ante Paracao y Tunuyán, mientras que Jujuy Vóley terminó primero en San Juan.

LIGA A2 _ SEMIFINALES

23/3 21hs Policial-Jujuy Vóley

23/3 21hs UVT-Ateneo

30/3 21hs Jujuy Vóley-Policial

30/3 21hs Ateneo-UVT

Condicional 31/3 20hs Jujuy  Vóley-Policial

Condicional 31/3 20hs Ateneo-UVT

LA LIGA FEMENINA                          SIGUE  SU CURSO

El pasado miércoles, en La Plata,  Gimnasia derrotó a Estudiantes por 3  a 1, con parciales de 28-26, 17-25,  25-15 y 25-17, en el adelanto de los  Cuadrangulares de Segunda Fase y  que en esta zona completan San José  y Villa Dora. El próximo domingo,  desde Santa Fe los protagonistas serán Estudiantes-San José y Villa  Dora-Gimnasia. Se trató del tercer  clásico platense en lo que va de la  temporada ya que se enfrentaron dos  veces en la fase regular, con un  triunfo por lado. En esta oportunidad, Gimnasia se quedó con un set  ajustado 28-26, pero el segundo parcial fue todo de Estudiantes, que lo  empató por 25-17. No obstante, después de ese buen momento del Pincha, Las Lobas dominaron los dos  parciales siguientes para resolver la  victoria en cuatro sets. De esta forma, Gimnasia sumó los primeros tres  puntos en esta Zona y ahora sendos  equipos viajan a Santa Fe para enfrentar el próximo fin de semana a  San José y Villa Dora.

Este fin de semana, se jugará la acción completa de los otros dos cuadrangulares. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias