Realizan marcha por la vida, la patria y la familia

Realizan marcha por la vida la patria y la familia

Realizan marcha por la vida, la patria y la familia

  En el marco del Día del Niño por Nacer, hoy a las  16:00 se realizará una marcha por calles céntricas  de nuestra ciudad y con concentración en la glorieta de plaza Belgrano, bajo el lema “Por la vida, la  patria y la familia”.

 Si bien se trata de una convocatoria nacional,  nuestra provincia también quiere ser protagonista.  Los organizadores pidieron que la gente lleve ropa  y pañuelos celestes para identificarse con la campaña. “Es para todo la familia”, dijo el padre Germán Maccagno, quien revalorizó el rol que cumplen los jóvenes en esta lucha. “Ellos van descubriendo el valor de la vida y es bueno que lo hagan,  porque son los que formarán la familia”. Añadió, “necesitamos familias bien formadas,  con mamá y papá, con contención para los chicos,  porque a veces la familia está desmembrada y mal  armada”, comentó Maccagno; quien remarcó, “hay  una verdad que supera el relato, relato que miente:  la vida, científicamente empieza en la concepción  y está demostrado por la ciencia. Esto no es religioso, sino científico”, sentenció.

 Por su parte, el Dr. José Arcadio Menéndez, de la  Fundación Vida, recordó que la convocatoria no  hace más que reafirmar lo que ocurrió hace 20  años, en 1998, cuando se estipuló el 25 de marzo  como el día del “Niño por nacer”. “El nacimiento  de un niño es un acontecimiento muy grande y hay  que celebrarlo”, subrayó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios