Actos por mes de la memoria

 El programa de actividades organizado por el Día de la Memoria que se  conmemora el 24 de marzo, hoy a las  10.30, en Independencia 577, organismos de derechos humanos de Jujuy anunciarán distintos actos, mientras que a las 19.00, en el aula 11 de  la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, se presentará la mesa panel “A 43 años de la  dictadura cívico militar, nadie olvida  nada. 30.000 razones para seguir luchando”.

El viernes a las 10.30 se descubrirá  un mural denominado “Tierra de la  memoria”, de la artista plástica Luz  Repucci, en el aula de Arqueología  de la facultad de Humanidades y  Ciencias Sociales de la UNJu. Esta  iniciativa es organizada por la agrupación Hijos y la mencionada unidad  académica.

A las 18.30 se desarrollará la charla  “Desafío para valientes”, con Rafael  Bielsa, en el aula 18 de la facultad  (Otero 262), El sábado 23, a las  21.30 habrá un homenaje a Andrés  Fidalgo en el teatro El Pasillo y a las  23.00 iniciará una vigilia por la Memoria, con intervenciones artísticas  en plaza Belgrano, organizada por  Hijos y la Asociación Jujeña de ex  Presos Políticos


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios