Rodrigo Tapari en concierto, en el Mitre

Rodrigo Tapari en  concierto en el Mitre

Rodrigo Tapari en concierto, en el Mitre

 El teatro Mitre (Alvear 1009 de esta  ciudad), el próximo sábado a las 21  presentará a Rodrigo Tapari en Concierto, con su éxito “Que ya no me  llame” y un variado repertorio de temas que se hicieron populares sus  cientos de fans juveniles que cada fin  de semana colman los boliches. 

El  vocalista comenzó su carrera artística presentándose en programas televisivos, pero se hizo popular como  líder de Ráfaga, la banda tropical que  tras la salida de Ariel Pucheta se encontraba sin una figura principal.

En ella, el vocalista permaneció durante 14 años y posteriormente tomó  la decisión de alejarse para iniciar  una carrera como solista a partir del  año pasado, pero también decidió casarse y entregarse a la fe, porque “me  hizo valorar muchas cosas y empezar  a cuidarme de los excesos, por ejemplo hace dos años que no bebo alcohol. Así, cuido a mi familia, trato de  ser un ejemplo para mi hija” y cuando “se empieza a caminar ante Dios  y a entender su palabra, te das cuenta  que existía algo que no estaba sellado”, señaló en una entrevista.

Sobre su canción “Una cerveza”,  comentó: “Estábamos de gira en Europa, mi representante de entonces  me propuso componer una canción  sobre la cerveza y trajo una idea, puse como referencia a la Bersuit, para  cambiar la estructura musical del tema y que sea diferente a lo que veníamos haciendo. Fue sorpresivo el  mensaje, la forma y las nuevas melodías de la canción. La gente le prestó  atención, se volvió un boom y superó  ampliamente nuestras expectativas”,  recordó el músico, que demuestra  además, hacer vida sana y en familia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios