“Tenemos rumbo” dijo Morales

147Tenemos rumbo148 dijo Morales

“Tenemos rumbo” dijo Morales

 En un clima lluvioso, gris, el gobernador, Gerardo Morales, brindó su discurso ante la Legislatura de la provincia en donde se observó diferentes posturas ante el mensaje del mandatario provincial que se exaltó manifestando que en “Jujuy hay rumbo”.

Sin lugar a dudas que no se trataba de un mensaje más, sino que el mismo estaba cargado políticamente porque se inicio un año electivo en donde Jujuy va a las urnas el próximo 9 de junio, en referencia a eso dijo:

“El 9 de junio Jujuy elige si quiere volver al pasado o sigue con este cambio estructural, en donde se modificó la matriz productiva”.

Al gobernador se lo notó enérgico recorriendo diversos puntos de su gestión, aunque algunos sólo tuvieron un recorrido leve sin profundizar demasiado.

Asimismo, puso a disposición de la Cámara una batería de iniciativas, entre ellas la transformación de la educación, ley de metas educativas, creación de un banco de proyectos ejecutivos y creación de una universidad provincial para el Instituto de Seguridad Pública.

Explicó que adelantó su mensaje, debido a su participación en una comisión de la Asamblea Anual del BID que tendrá lugar en China, donde además prevé firmar contratos definitivos de aportes no reintegrables para obras de construcción de líneas de conexión eléctrica. 

Otro de los detalles de la jornada fueron los más de 300 policías que se dispusieron para el operativo policial durante las 14hs hasta pasada las 23hs.

Una vez finalizado el discurso el Gobernador se retiro de la Legislatura junto a su esposa, sin brindar declaraciones y sólo dijo, “ya hable mucho...”. 

Ahora Morales emprenderá viaje a China en busca de una ayuda económica para continuar con los proyectos que lleva adelante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios