Martes 23 de Julio del 2019



Escándalo en el club Independiente

20/03/2019


 San Pedro (Corresponsal). El último viernes en horas de la noche se  produjo una ‘movida‘en esta localidad, ubicada a unos 30 kilómetros de  nuestra ciudad, solicitando la renuncia de quienes quedan en la Comisión Directiva del club Independiente.

Unas 50 personas se presentaron en  la sede del club que salto a la fama  después de haber ganado un premio  de 400000 pesos, a través de un programa televisivo. En diciembre de el  año pasado lamentablemente falleció  el señor Bernabe Ramallo, principal  sostenedor de ese sueño piqueteño de  tener un estadio propio. 
Esto ocasionó que un grupo de socios y simpatizantes del ‘Rojo piqueteño‘ soliciten a quienes aun figuran  como integrantes de la comisión directiva (tienen el mandato vencido),  su renuncia y rendición de cuentas  con respecto al dinero de ese premio  que estaba destinado para el cercado  perimetral y sanitarios de la cancha  de fútbol, ubicada al ingreso del pueblo.
Quien se presentó a dialogar con los  socios presentes fue la señora Alba  Orozco,
diciéndoles en síntesis que ‘las  obras se están haciendo, que en la actualidad quedan 81700 pesos y que  todavía deben abonar 85000 pesos  una vez que terminen esas obras.‘  Además agregó que ‘todo esta documentado, tengo todas las facturas y  yo no tengo ningún problema en presentar mi renuncia pero debe hacerse  todo legalmente, si ustedes quieren  hacerse cargo, háganlo pero vayan a  Fiscalía de Estado. Una vez que ellos  determinen quienes se hagan cargo  del club yo entregó toda la documentación y las llaves de la institución.‘
Desde los socios que se oponen a  esta comisión solicitan que se muestre el contrato de obra, los balances,  rendición de alquileres, etc. La cuestión es que el sueño de don Bernabe  Ramallo parece que se encuentra lejos todavía.





RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.