Jujuy Voley a semifinales

Jujuy Voley a  semifinales

Jujuy Voley a semifinales

 La Liga A2 2019 ya tiene sus cuatro  mejores equipos de la temporada.  Ateneo y Jujuy Vóley volvieron a  ganaron y se quedaron con el primer  lugar de sus cuadrangulares. En semis enfrentarán a UVT y Policial,  respectivamente en series al mejor  de tres partidos.

En Catamarca, en primer turno Policial tuvo su revancha contra Tunuyán, le ganó 3-0 y con esa victoria  quedó al borde de las semifinales.  Más tarde, Ateneo jugó en gran nivel  frente a Paracao, ganó en sets corridos y así se mantiene invicto como  local y llega a las semifinales como  el mejor ubicado.

En San Juan, en primer turno, Jujuy  Vóley cumplió frente a San Lorenzo  de Alem y con esa victoria en sets  corridos se aseguró el uno de la zona.  Nuevamente está en semifinales y  será rival, al igual que en 2018, de  Policial de Formosa.

De esta manera, el cuarto semifinalista se definiría del mano a mano entre Tucumán de Gimnasia y UVT en  tierras cuyanas. Allí, sendos equipos  jugaron un partido tremendo, incluso  con un tercer set 36-34, y que se definió 15-13 en el tie break a favor de  los de San Juan.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AFA

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Argentina?

| comentarios

DEPORTES SORTEO EL 18 DE MARZO

Sorteo Copa Sudamericana 2024: los equipos clasificados

| comentarios