Martes 23 de Julio del 2019



“Es muy difícil sostener una campaña con un equipo que no hace goles”

20/03/2019


 El entrenador de Altos Hornos Zapla, Roberto Saucedo, conversó con diario PREGON acerca del descenso señalando que existen muchos puntos en los cuales se hace responsable y que terminó con este fracaso en lo deportivo.

“Es un momento duro, ya que ver a tus jugadores desbastados por este resultado deportivo duele mucho, lo buscamos siempre y no se logró, intentamos en todos los partidos y vos fijate que muchos de los partidos que perdimos fueron por errores propios, no por virtudes del rival”.
“En este momento tengo dos imágenes, el cabezazo de Facundo Tello ante Crucero pelota que pega en el travesaño y el remate cruzado de Julian frente a Juventud, es difícil, dan hasta impotencia porque uno no puede entrar a pegarle, pero sé que mis jugadores dejaron todo para alcanzar el objetivo, nos vamos con la tristeza del descenso pero con la tranquilidad que dejamos todo”
“Yo trabajo en fútbol, deje todo siempre, por ahí no alcanzó esta claro, tiempo, trabajo. Pero me dedique exclusivamente al equipo con el afán de sacarlo adelante no se pudo.
 Es más te digo no conozco Jujuy, solo el trayecto donde vivo al club, le dedique todas las horas al equipo por supuesto que esto es un trabajo en conjunto con el profe Pedro (por Ponce) y Chávez, pero bueno los resultados mandan y todo lo que hicimos pasa aun segundo plano, pero como te decía antes tengo la tranquilidad que se dejo todo”.
Cuando le consultamos acerca de su futuro nos dijo; “vamos a charlar con el presidente (Marcelo Lizarraga) la idea es poder seguir con este proyecto en donde buscamos que el club cuente con un capital de las divisiones inferiores importantes, hoy tenemos en el plantel 12 juveniles y muchos jugadores que mostraron cosas interesantes”.
¿Se reprocha algo?
“De todo, sobre todo la definición, es muy difícil sostener una campaña con un equipo que no hace goles, pero el análisis yo lo hice con mis jugadores, que dejaron todo para salir de este momento doloroso”.
¿Qué le dice al hincha, qué es pasional y vive este momento con mucho dolor?
“Descendió River, descendió Independiente, descendió Racing y todos volvieron, pienso que si continúa el club por esta línea, Zapla va ascender rápido. Creo que la gestión de Lizarraga es muy buena esta dejando un club saneado, acomodando muchas cosas desde la finanza y lo deportivo independientemente que este Saucedo, el profe anterior o cualquier otro técnico. Por supuesto que también depende del apoyo de todos”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.