Elencos del continente en el FITLA 2019

Elencos del continente  en el FITLA 2019

Elencos del continente en el FITLA 2019

 Obras de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador,  España, México y Perú, más referentes nacionales, participarán del Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano 2019, que se desarrollará en salas locales entre el 10 y el 21 de abril.

El FITLA, organizado por el Colectivo Âmbar- Red de Artistas y Promotores Escénicos  Latinoamericanos- es un encuentro  bienal e itinerante cuyo objetivo es el  intercambio artístico, social, cultural  y pedagógico entre artistas latinoamericanos y la comunidad local del  país anfitrión. 

Además de talleres y actividades  paralelas, durante la primera semana  el festival ofrecerá los espectáculos  siguientes, algunos con entrada gratuita:

- Miércoles 10, a las 20: ‘Un buen  morir‘, por Teatro de los Andes  (Bolivia-Chile), en el teatro York,  Juan Bautista Alberti 895, Olivos.

- Jueves 11, a las 20: ‘Mesmo sem  tocar‘, por el Colectivo Âmbar (Brasil), en el CC 25 de Mayo, Triunvirato 4444, Capital Federal.

- Viernes 12, a las 21: ‘El cantar de  los soñantes‘, por Periplo Compañía  Teatral (Argentina), en el CC 25 de  Mayo. A las 21.30: ‘A desejada‘, por  Grupo Viapalco (Brasil), en UNA-  Sede French, French 3614, Capital  Federal.

- Sábado 13, a las 16.30: ‘El mundo  de Dondo‘, por la Compañía Julia Sigliano (Argentina), en el CC 25 de  Mayo. A las 19: ‘El Folk Chou‘, por  Les Cabaret Capricho (México), en  el CC Comunitario Crear Vale la Pena, Madame Curie 1955, Beccar. A  las 20: ‘Viento nocturno‘, por ImaginAction (Colombia-Estados Unidos), en el cine teatro York. A las 20:  ‘La pajarera: gestos femeninos de resistencia‘, por el Colectivo Mujeres  de Fuego (Colombia-Canadá), en el  CC Haroldo Conti, Libertador 8151,  Capital Federal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MAYORES DE 60 AÑOS CON Y SIN OBRA SOCIAL

Actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en la pileta climatizada del CePam

| comentarios

JUJUY VECINOS EXPUSIERON SOBRE EL ESTADO DE LA ARTERIA A LOS CONCEJALES

Reparaciones en avenida Bolivia y financiación para su repavimentación

| comentarios