Lunes 17 de Junio del 2019



Detenido tras llevar drogas en un bolso

20/03/2019


Personal motorizado del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestó a un sujeto que transportaba dentro de un bolso sustancia estupefaciente, cerca de la avenida Almirante Brown.
 El arresto se habría realizado en horas de la madrugada, a eso de las 2:20, y estuvo a cargo de los policías motorizados que recorrían por prevención de delitos en ese momento un sector comprendido entre la avenida Almirante Brown y la calle Zurita, tras haber observado que el sujeto merodeaba en actitud sospechosa la zona y llevaba un bolso mediano de color marrón, tipo artesanal.
 El sujeto, al ver a los policías se alteró e intentó darse a la fuga, siendo capturado a unos metros más adelante por los efectivos, quienes lo requisaron luego en presencia de testigos y le hallaron en el interior del bolso sustancia vegetal verde amarronado y elementos que los drogadictos utilizan para el consumo de estupefacientes.
 La sustancia que transportaba el individuo fue sometida al narcotest por especialistas de la dirección de Narcotráfico u dio resultado positivo para la presencia de marihuana, por lo que fue conducido a sede policial, quedó detenido y puesto a disposición del fuero federal.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.