Ofrecimiento de horas y mesas examinadoras

 EXÁMENES EN  EL COLEGIO  Nº 3

La dirección del Colegio Nº 3 “Exodo Jujeño” hizo saber a los alumnos egresados en 2018 y también en  años anteriores y que tengan asignaturas pendientes de aprobación, que  se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar mesas de exámenes. Se aclaró que este plazo vencerá  el próximo lunes 25 de marzo.

Los interesados deberán cumplir  con este trámite en el horario que se  extiende de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a  18.00, en la secretaría del establecimiento, ubicado en calle Independencia Nº 951 de esta ciudad.

Los exámenes tendrán lugar del 1 al  5 de abril, pudiendo consultar los horarios de los mismos a partir del viernes 29 de marzo de este año.


IES 5: VACANTES

Las autoridades del Instituto de  Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” hicieron saber a los docentes interesados, que hasta este  viernes 22 de marzo, en el horario de  19.00 a 22.00, se recepcionarán en  secretaría académica (Independencia  Nº 746), las inscripciones de los aspirantes en cubrir las siguientes unidades de definición institucional (UDI): 3 horas (anual) en 3er año, de  Derecho del trabajo y de la seguridad  social, correspondiente al Profesorado de Ciencias Políticas; y 4 horas de  La Enseñanza del Inglés en Contextos Diversos, en el Profesorado de  Inglés. También precisaron que los  interesados podrán consultar sobre la  presentación del proyecto y demás  requisitos exigidos, en la sede de la  institución, ubicada en calle Independencia Nº 746 de San Salvador  de Jujuy o en la página web de la institución: ies5tello.juju.infd.edu.ar


IES 3: VACANTES

Las autoridades del IES 3 Escuela  Normal “Juan Ignacio Gorriti”, comunicaron a los docentes interesados  en cubrir unidades curriculares de  4to año del Profesorado de Educación Inicial en la unidad de extensión  Susques (ciclo lectivo 2018 - 2019),  que se realizará una inscripción extraordinaria para cubrir el siguiente  espacio curricular: Integración de  Lenguajes Artísticos: Teatro. Los interesados deberán inscribirse del 20  al 22 de marzo en Independencia Nº  755, de 8.30 a 12.00 y de 14.00 a  17.30.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios