Sábado 25 de Mayo del 2019



Sorprendió a su novia en la cama con un amigo y terminó asesinado

20/03/2019


  Un joven murió asesinado de un cuchillazo en el corazón, luego de encontrar a su novia en la cama con un amigo, en la localidad misionera de Andresito, y pese a que el asesino lo llevó luego de atacarlo a un hospital, falleció minutos más tarde.

 El joven fue asesinado en la localidad misionera de Andresito tras sorprender a su novia en la cama con su amigo y recibir de este un cuchillazo en la zona pectoral, luego de un forcejeo con el amante de la mujer.
 La víctima fue identificada como Hugo Marcelo Pereira, de 28 años de edad, quien fue trasladada al hospital local por el agresor, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
 Por el hecho de sangre quedaron detenidos la novia de la víctima, identificada como Cintia G., de 28 años de edad, y el autor del cuchillazo mortal, de nombre Sandro F., de 33 años, “amigo” de ambos.
 Según habría dicho el homicida, él y la mujer fueron sorprendidos por Pereira mientras mantenían relaciones sexuales y acusó al muchacho de haber tomado un cuchillo e intentar agredir a la mujer, pero terminó sufriendo una certera estocada en el corazón que terminó con su vida.
 Los tres habrían estado “ juntos toda la noche en la joda; él, Ferreira, se fue a dormir a la casa y ella le llamó que vuelva allá y lo mataron; tenían todo arreglado porque él se vino a dormir y ella le llamó; mi mamá estaba cuando ella le llamó, eran como las 6:00 y allá ella estaba con el otro”, habría afirmado una familiar de la víctima.
 En tanto, los primeros exámenes forenses practicados al cuerpo de la víctima fatal indicaban que presentaba escoriaciones en el brazo derecho y una perforación de 1,5 centímetros en el pectoral izquierdo, a cuatro centímetros de la línea media del pecho.
 Tanto la novia de la víctima como el agresor y “traidor amigo” quedaron detenidos e imputados por el delito de homicidio.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.