La temporada arranca el 5 de abril

La temporada  arranca el 5 de abril

La temporada arranca el 5 de abril

 En una nueva reunión de la Liga Jujeña de Fútbol, en la sede de la calle  Martín Fierro, quedó definido el inicio de la temporada 2019, y del torneo denominado ‘Washington Cruz‘.  La primera fecha de la temporada liguista, comenzará el próximo 5 de  abril.

Hasta el día 4 del mencionado mes,  y como no se hiciera en otras temporadas, deberá presentarse una lista de  buena fe (recordando que el libro de  pases ya esta abierto, y que se cerrará una previo al inicio de la primera  fecha, es decir el 3 de Abril). El trabajo respecto a la salubridad, por  parte de los clubes, deberá verse reflejado en dicha lista, ya que la misma, contará con el apto físico de cada uno de los jugadores que la integran.

También, pero sin dar a conocer el  fixture general, se sortearon los cruces para iniciar la temporada de un  torneo que contará con un ganador  de Apertura, otro de Clausura, y un  campeón Anual que clasificará al  Regional Federal Amateur 2020.

Vale recordar, que ya quedaron reglamentados todos los torneos, inferiores tendrán una similar forma de  disputa que primera, es decir Apertura y Clausura, de repetir campeón en  ambos certámenes será proclamado  como el mejor del Anual, de ser dos  equipos diferentes, se dirimirán el título con una finalísima.

Otro tema tratado fueron los aranceles de los árbitros, después de dialogarlo acordaron que la Liga Jujeña  correrá con los gastos de los mismos,  algo que provocará que el arancel  mensual de los clubes sea mayor, si  bien no quedó fijado la cuota por  mes de los clubes a la entidad madre  del fútbol jujeño será entre 7 mil y  7500 pesos.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios