Ecobicis: uso exclusivo en el parque Xibi Xibi

Ecobicis- uso exclusivo  en el parque Xibi Xibi

Ecobicis: uso exclusivo en el parque Xibi Xibi

 “Las ecobicis tienen uso exclusivo  dentro del pulmón verde”, aclararon  ayer desde la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy.

En este marco, la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización del Municipio Capitalino recordó a la comunidad en general, que el  nuevo servicio de alquiler de bicicletas es para su uso exclusivo dentro  del Parque Xibi Xibi.

Explicaron que esta medida obedece a que el coseguro que se abona,  cubre únicamente la zona comprendida por el parque lineal Xibi Xibi.

Con más detalles, desde la mencionada secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, indicaron  que “aquella persona que elige alquilar una de las bicicletas, identificadas  como “ecobicis”, “está pagando por  un seguro que lo cubre”. “Esto quiere  decir que el servicio está pensado,  exclusivamente, para que funcione  dentro del espacio del Parque Xibi  Xibi”, repitieron.

El Parque Xibi Xibi cuenta con un  total de dos kilómetros de bicisenda  y el sistema de alquiler de las ecobicis tiene en consideración la totalidad de las actividades que pueden  desplegar los usuarios en ese sector,  además de otras actividades tanto recreativas como deportivas.

Sobre el servicio de las eco bicis  manifestó que “está funcionado muy  bien, al principio se había decidido el  horario de 8.00 a 22.00, pero por la  demanda se agregó una hora más,  desde las 7.00, siempre y cuando el  uso sea exclusivamente dentro del  Parque”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios