San Pedro elige Intendente, 4 ediles titulares y 3 suplentes

SAN PEDRO

San Pedro elige Intendente 4  ediles titulares y 3 suplentes

San Pedro elige Intendente, 4 ediles titulares y 3 suplentes

  El Municipio de San Pedro de Jujuy, en cumplimiento de lo estipulado por Carta Orgánica Municipal,  debe convocar a los electores a elegir  Intendente, cuatro concejales titulares y tres suplentes.

 Este llamado deberá efectuarse de  conformidad a la normativa vigente  artículos 54, 55, 56, 57 y 58 del Código Electoral de la Provincia ley  4164/85 y sus modificatorias los artículos 178 y 183 de la Constitución  Provincial y “conteste con la Constitución Nacional”, como así también  al artículo 2º) apartado 3º del Decreto Provincial Nº 8840-G-2019.

 Por ello, en uso de las facultades  conferidas por la Carta Orgánica  Municipal Artículos 131, 134, 135  inc. 7, 271, 272, 273, 274 y concordantes, el intendente municipal, Julio  César Bravo, decretó: ‘Artículo 1º:  Convócase al cuerpo electoral de  ciudadanos argentinos, del Municipio de San Pedro de Jujuy y a los extranjeros inscriptos en el Padrón  Electoral de esta Municipalidad, a  elegir el día 9 de junio del año 2019  un Intendente, cuatro concejales titulares y tres concejales suplentes artículo 57 ley 4164/85’.

 El Decreto fue refrendado por los  secretarios de Gobierno Marcelo  Ariel Castro; de Hacienda, Enrique  Yapura; de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Sammán y de Desarrollo Humano, Gisel  Bravo.


DESMALEZAMIENTO

 La Municipalidad de San Pedro, a  través de la Dirección de Espacios  Públicos, realizó limpieza y desmalezamientos en diferentes puntos de  la ciudad con diferentes grupos de  trabajos y el apoyo de la Dirección  de Automotores.

 Marcos Rosel, director de Espacios  Públicos, comentó sobre los trabajos  desarrollados: “Estuvimos en barrio  San José desmalezando, en Ejército  del Norte también sobre calle Pringle, pasa el canal por el medio y otra  cuadrilla que desmalezó en el sector  de la estación”, manifestó.

 El funcionario remarcó que “hicimos todo lo que es el acceso sur y  norte en las avenidas principales como ser Tarcos, San Luis y Mendoza,  lo hicimos con un camión batea y  una pala cargadora, era necesario  porque era bastante el escombro que  había y la maleza que estaban al costado. En calle Venezuela tenemos un  camión de recorrido en doble turno”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios