Miércoles 17 de Julio del 2019



Elogios hacia el espectáculo de apertura de la Temporada oficial 2019 del teatro Mitre

19/03/2019


 El espectáculo de apertura de la  Temporada oficial 2019 del teatro  Mitre, fue elogiado por el masivo público que concurrió al coliseo jujeño,  en la noche del pasado viernes, para  ser testigos de un Jujeñazo, que gustó  a todos desde principio a fin. Pero no  sólo la puesta central donde las cuatro regiones de la provincia estuvieron representadas, fue destacada, sino también las propuestas artísticas  previas que se ofrecieron desde las  19 hasta el inicio de la velada, que  fue minutos después de las 22.

La administradora del Mitre, Silvia  Pieruzzi, vestida elegantemente para  la ocasión, se ocupó de recibir a todos los invitados, sin perder atención  en el desarrollo de lo previsto, para  que el público estuviera muy a gusto  mientras se esperaba la gran noche  inaugural. Siempre amable, sonriente y muy atenta, cumplió su rol como  administradora y también, como una  más del público, dejando notar sus  expectativas por lo que se había organizado para abrir una nueva etapa  en la historia del teatro.
Mientras el público se desplazaba  desde un sector a otro en el interior  del centenario edificio (debido a la  lluvia que había caído en el atardecer), apreciando las exposiciones de  los artesanos Jorge Batallanos y José  Luis Cáceres Chacón, y de Jorge  Abán; o las pinturas del artista plástico Ezequiel Barakat; llegó el secretario de Cultura de la Provincia, Luis  Medina Zar, quien lo primero que hizo, fue comentar complacido, lo que  estaba ocurriendo en esos momentos  y en un ámbito estrictamente cultural.
Martín Alemán, Froilán Colque, Liliana Berruezo, Marcos Jurado y  Marcos Osacar, pintaron en vivo;  mientras que Nazaretico’s jazz and  blues, ofrecieron una recepción musical que atrapó la atención de todos.  Mientras que en la recova, la banda  de jazz, de la Escuela Superior de  Música, se lució con el repertorio entregado. Las horas pasaban y crecía  el entusiasmo por lo que vendría; y a  Medina Zar y Pieruzzi, se sumaba el  secretario de Turismo, Diego Valdecantos, sonrientes por la ocasión.
Lindo atardecer y linda noche disfrutados en el Mitre, en compañía de  buenos artistas y con funcionarios  provinciales que desempeñaron su  tarea a medida y como ya lo demostraron en otras oportunidades, en cada una de sus áreas en el Gobierno  provincial. Ahora sólo resta aprovechar lo que se presentará en el año.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.