Desayuno creativo y una Suelta de libros, en la ciudad

Desayuno creativo y una  Suelta de libros en la ciudad

Desayuno creativo y una Suelta de libros, en la ciudad

 Al celebrarse el próximo 21 el Día  internacional de la poesía, en el Centro Cultural ‘Héctor Tizón‘ (ubicado  en avenida Hipólito Irigoyen 1302 de  esta ciudad), se desarrollan dos actividades literarias en su adhesión y  coordinadas por la poeta Ildiko Nassr  (fotografía). La celebración, conmemora una de las formas más preciadas de la expresión e identidad y lingüística de la humanidad; la poesía,  practicada a lo largo de la historia en  todas las culturas y en todos los continentes, habla de nuestra humanidad  común y de nuestros valores compartidos.

Ese día desde las 9.30 se realizará el  Desayuno creativo, donde los asistentes, leerán, reflexionarán y conversarán sobre los escritos seleccionados por Nassr, entre ellos, de las  jujeñas Susana Quiroga, Isabel Zelaya, Mónica Undiano y de Mercedes  Simón; de las salteñas María Belén  Alemán y Geraldine Palavecino; de  la tucumana Ana María Cossio; y  también de otras reconocidas autoras  como Alejandra Pizarnik y Alicia Fidalgo. Los interesados, podrán también llevar alimentos para compartir  durante la reunión.

Para esa jornada, Ildiko Nassr (coordinadora de Contenidos literarios,  de la institución), previó una Suelta  de libros (que se realizará en todo el  mundo en adhesión a la celebración),  la iniciativa consistirá en dejar libros  en espacios públicos (como la plaza  Belgrano y el Parque lineal Xibi Xibi) con el siguiente lema: Este libro  es libre, después de leerlo hacé que  circule. La coordinadora, espera que  los lectores de poesías, relatos, novelas, cuentas y demás géneros literarios, se sumen voluntariamente a la  atractiva propuesta.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MAYORES DE 60 AÑOS CON Y SIN OBRA SOCIAL

Actividades acuáticas gratuitas para adultos mayores en la pileta climatizada del CePam

| comentarios

JUJUY VECINOS EXPUSIERON SOBRE EL ESTADO DE LA ARTERIA A LOS CONCEJALES

Reparaciones en avenida Bolivia y financiación para su repavimentación

| comentarios