Rodolfo Pacheco, en Bailemos sobre las cenizas, Hamlet

Rodolfo Pacheco en Bailemos  sobre las cenizas Hamlet

Rodolfo Pacheco, en Bailemos sobre las cenizas, Hamlet

 La obra teatral Bailemos sobre las  cenizas, Hamlet, dirigida por Ricardo Arias; con el protagónico de Rodolfo Pacheco, sobre versión libre de  Hamlet de William Shakespeare, de  Elena Bossi, se pondrá en escena el  próximo viernes desde las 21.30 en  el teatro El pasillo (ubicado en avenida José de la Iglesia 1190, en esta  ciudad). La pieza, muestra a un actor  que busca como actuar el Hamlet de  William Shakespeare, provocándonos, confrontándonos e interpelándonos. 

En Hamlet las escenas se multiplican, potencian y trae a nosotros hoy  esa complejidad. En este mundo  fluctuante de cambios abruptos, injusticias y desigualdades enormes, el  bailar sobre las cenizas del padre nos  hace tomar partido, posicionarnos  frente a esta realidad implacable.  Una mirada shakespereana de la vida, con todas sus aristas que nos expone exaltando la crueldad de todas  las relaciones humanas, desde la familia al estado, desde el amor a la  guerra y la traición. 

Muchas generaciones encontraron  en Hamlet su reflejo, una manera de  verlo es medir cuánto hay de Shakespeare y cuanto de nosotros, y como  alcanza nuestras propias experiencias, temores y sensibilidad de nuestra época. El Hamlet es ante todo, un  dispositivo que convoca las diversas  voces de la descomposición política  y de la promiscuidad familiar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios