Malestar por desorden en entrega de cargos

Malestar por desorden  en entrega de cargos

Malestar por desorden en entrega de cargos

 Docentes de nivel primario expresaron ayer su malestar por las condiciones en que se procede a la entrega  de cargos para este sector de la docencia y pidieron que las autoridades  correspondientes adopten las medidas necesarias para evitar situaciones  similares en el futuro.

En este marco, el secretario general  de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep), Darío Abán, aseguraron que fueron numerosos los  maestros que manifestaron su disgusto por lo sucedido en la tarde de  ayer y detalló que a pesar de haber  sido convocado para las 14.00 en la  Escuela Nº 38 “Juanita Stevens”, el  acto de entrega de cargos se retrasó  por un período prolongado de tiempo, generando molestias entre los docentes, que desde las primeras horas  de la tarde permanecían haciendo fila en las inmediaciones del local escolar. “Otra vez nos hicieron esperar  bajo el sol y hacer una larga fila que  casi llegaba hasta el Colegio del Salvador”, observó Abán.

El dirigente gremial precisó que  tras la prolongada espera “alrededor  de las 15.00 nos mandaron a todos a  Región, donde hay un espacio de dimensiones muy reducidas que no es  apropiado para llevar adelante un acto de entrega de cargos, si se tiene en  cuenta que son muchos los maestros,  de todas las áreas, que aspiran a contar con uno de los cargos ofrecidos”;  dijo.

“Esperamos que hagan algo sobre  este tema y todo se realice, de ahora  en adelante, con responsabilidad y  organización”, solicitó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios