Martes 18 de Junio del 2019



Detuvieron a un motochorro que delinquía en varios barrios

19/03/2019


  Detectives de la brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá detuvieron a un sujeto sindicado de haber perpetrado varios robos bajo la modalidad motochorro en distintos barrios de esa ciudad y de la capital.

 La detención se realizó luego de que los pesquisas se abocaran a la investigación de denuncias en las que las víctimas aportaron datos cuyas características coincidían con el presunto autor de los delitos, quien utilizaba una motocicleta negra con partes rojas tipo enduro, producidos en el barrio Las 18 Hectáreas, de Alto Comedero, y en el San José de Palpalá.
 Tras realizar allanamientos en horas de la tarde en los barrios palpaleños Martijena y San José, en una vivienda ubicada en este barrio, sobre la calle Lozano, los policías se incautaron de diferentes elementos de procedencia dudosa, a partir de los cuales surgirían indicios de que podrían estar relacionados con los hechos delictivos perpetrados por el malviviente.
 Tales elementos son cuatro carteras de cuero de distintos colores, varias tarjetas Sube y de débito y crédito, llaveros, estuches conteniendo anteojos recetados así como también de distintos teléfonos celulares.
 El sujeto, de 20 años de edad, domiciliado en un sector del mismo barrio San José, fue conducido a la base de la unidad policial interviniente, donde quedó detenido y se instruyen las actuaciones sumarias caratuladas “Robo simple del CP” y además se dispuo la confección de un acta de reconocimiento para constatar y esclarecer los hechos.  




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.