Homenaje musical al hijo de Mercedes Sosa

Homenaje musical al hijo de Mercedes Sosa

Homenaje musical al hijo de Mercedes Sosa

 La Fundación Mercedes Sosa, en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  abrirá sus puertas hoy, para la realización del Festival de Mujeres, en  homenaje al trabajo de Fabián Matus  (fotografía), el hijo de la cantora y  responsable de esa organización que  falleció el viernes.

El Festival, comenzará a las 16.30  con una grilla que incluye a Carolina  Rodríguez, Julieta Sosa, Julia Gorosito, Vecina, Totuma, una charla de  la antropóloga Rita Segato y un concierto homenaje por la agrupación  Cecilia Torra.

Fabián Matus, único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció en la madrugada del viernes, a  los 60 años, a causa de un cáncer de  pulmón.

Matus nació el 20 de diciembre de  1958 y por ser heredero de la pareja  entre la vocalista y el compositor Oscar Matus, creció en un ambiente dominado por lo musical y artístico.  Trabajó en medios y con diversos artistas, entre ellos su madre hasta la  muerte de la intérprete en 2009. Desde entonces presidía la fundación  que lleva su nombre, con la cual venía desarrollando distintas actividades artísticas, principalmente orientadas a lo musical y dando espacio a  las mujeres cantoras, para que pudieran expresarse libremente a través  del canto popular, como lo hizo la  mismísma Mercedes Sosa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios