“Vamos a seguir transformando Jujuy”

147Vamos a seguir  transformando Jujuy148

“Vamos a seguir transformando Jujuy”

 ‘Era un secreto a voces que se iban  a adelantar las elecciones‘, reconoció ayer Gerardo Morales en la Convención de la UCR, desde las oposición están gritando y cuestionando  cuánto cuestan‘ y ‘cuesta menos del  0,03% del Presupuesto provincial‘,  aclaró. En ello, ‘no hay nada raro,  menos del 0,03% de todo lo que se  robaron en el gobierno anterior y Milagro Sala‘, asestó contra los reclamos y pidió a los militantes, ‘tranquilidad‘ y que ‘no se preocupen por lo  que diga ese canal de cable‘.

Pidió que se avance ‘con todas las  convicciones que nos llevaron al gobierno provincial‘, y a los gobiernos  municipales le solicitó ‘seguir dando  esta lucha‘ porque ‘no nos arrodillamos frente a la violencia ni ante los  mafiosos‘, porque ‘seguimos transformando Jujuy‘. Para él, lo último  es la consigna, ‘seguir transformando una provincia‘ porque ‘quien no  ha vivido en Jujuy, no sabe que hemos pasado momentos difíciles para  poder poner proa en lo primero que  nos plantamos‘, apuntó en su discurso.

Y lo primero que se planteó, fue  ‘recuperar la paz y el clima de convivencia entre los jujeños, que nos permita mirarnos entre nosotros más  allá de las diferencias que tenemos y  que debemos seguir teniendo para  mirar el futuro‘. Aseguró que vamos  a seguir transformando Jujuy y dando éste debate‘, en las elecciones de  junio frente a la oposición: ‘Si volvemos a eso o si continuamos transformando la provincia desde la transparencia y de la paz que logramos‘,  propuso, recibiendo fuertes aplausos  y expresiones de pleno respaldo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios