La dirigencia de Unidad Ciudadana debate y analiza estrategia electoral

La dirigencia de Unidad Ciudadana debate y analiza estrategia electoral

La dirigencia de Unidad Ciudadana debate y analiza estrategia electoral

 Cuando faltan 85 días para que se  realicen las elecciones adelantadas  que convocó el Poder Ejecutivo Provincial, un grupo de dirigentes de  Unidad Ciudadana mantuvieron un  encuentro con Máximo Kirchner en  el Instituto Patria para debatir y analizar la estrategia electoral al 9-J e  intercambiar opiniones sobre la actualidad económica, política y social  de la Argentina.

Kirchner recibió el último jueves en  la ciudad autónoma de Buenos Aires  a los dirigentes Adrián Mendieta, un  posible candidato a gobernador de la  provincia y uno de los principales dirigentes de la Liga de Intendentes del  justicialismo; Juan Manuel Esquivel,  diputado provincial de UC; Patricia  Gutiérrez, concejal de la ciudad de  Libertador Gral. San Martín; Leila  Chaher, referente de La Cámpora y  Santiago Hamud, referente de la Juventud de Unidad Ciudadana.

Según expresa el comunicado de  Unidad Ciudadana Jujuy, en el encuentro, analizaron la realidad nacional y provincial de cara al adelantamiento de las elecciones provinciales  con la decisión y voluntad de ponerle  un freno a las políticas de Cambiemos.

Además, en la extensa reunión los  ejes principales que se trataron fueron las políticas económicas, laborales, sociales, el deterioro de la educación y salud pública.


SUSEPU EN MONTERRICO

La Superintendencia de Servicios  Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), informó que el lunes 18 de  marzo a horas 11,30 quedará inaugurada la primera Delegación de ese  organismo en el interior de la provincia, en este caso en la ciudad de  Monterrico.

El titular de ese organismo, Héctor  Rafael Simone, destacó que las nuevas oficinas estarán ubicadas en calle  Jujuy esquina Independencia, donde  se brindará servicios en el horario de  7 a 13 todos los días hábiles y podrán  realizar consultas a través del correo  electrónico [email protected] o  de la página oficial www.susepu  .gob.ar


RECLAMO POR EL  CAMINO  DE TUNALITO

“Basta de oportunismo”, el reclamo  de vecinos por el paso desde Tunalito

Habitantes de Purmamarca expresaron su reclamo para que se deje libremente el paso por Tunalito para la  peregrinación de la Virgen de Punta  Corral. Días atrás, particulares reclaman la posesión de un camino utilizado históricamente para el ascenso  al Santuario y piden ser compensados para permitir el paso.

“Nos juntamos todos los vecinos de  la zona porque hace unos días salió  supuestamente un dueño. Nosotros  desmentimos esto, los dueños somos  nosotros que vivimos en la tierra desde hace años”, expresó una de las  personas que se dio cita en la protesta.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios