Inscripciones en la Escuela de Teatro

 La Escuela Provincial de Teatro  “Tito Guerra”, dependiente del Instituto Superior de Arte, ubicada en  avenida Urquiza esquina Puente Otero, hizo saber a la comunidad en general que se encuentran abiertas las  inscripciones para interesados en acceder a los siguientes talleres que se  dictan en la institución: Teatro para  adultos y Expresión Corporal

Autoridades de este establecimiento precisaron que en los próximos días dará inicio en dictado de estos dos  talleres: de Expresión Corporal Danza Teatro y el Taller de Teatro para  adultos, como propuestas de extensión educativa que ofrece la Escuela  Provincial de Teatro “Tito Guerra”  para este 2019, “año que es especial  porque la institución cumple 20 años  de existencia” pusieron en relieve.

Ambos talleres se dictarán en las  instalaciones de esta Escuela y desde  esta comunidad destacaron que los  mismos “se suman a la oferta educativa compuesta por las carreras correspondientes a los tres niveles con  los que cuenta la Escuela Provincial  de Teatro “Tito Guerra”: Formación  Temprana, Nivel medio TAP y Tecnicatura Superior en Teatro.

Confirmaron que al finalizar estos  talleres se realizarán muestras finales y se extenderán los correspondientes certificados de cursada.

Para Inscripciones e informes, las  personas interesados en asistir a estas propuestas de extensión educativa deberán presentarse en el edificio  de Escuela de Teatro “Tito Guerra”,  que se encuentra ubicada en Avenida  Urquiza esquina Puente Otero, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 o de  17.00 a 21.00 o pueden comunicarse  por teléfono al 4899583.

El Taller de Expresión Corporal -  Danza Teatro se dictará todos los lunes de 15.00 a 17.40, una vez a la semana.

Iniciará este lunes 18 de marzo y  está destinado a jóvenes y adultos en  general. María Paz, profesora a cargo de este taller, indicó que el mismo  “permite tomar conciencia corporal,  como ir del pensamiento a la acción  y te ayuda para la vida cotidiana”.

El Taller de Teatro para adultos está destinado a toda persona interesada en la propuesta, que tenga más de  18 años de edad.

Estas clases se dictarán una vez a la  semana, los miércoles de 21.30 a  23.30.

El profesor Martín Calvó está al  frente de este Taller que iniciará el  miércoles 20 de marzo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios