Realizaron obras en el CPV “12 de Octubre”

Realizaron obras en el CPV 14712 de Octubre148

Realizaron obras en el CPV “12 de Octubre”

 En las instalaciones del centro de  participación vecinal (CPV) “12 de  Octubre” de esta ciudad, se realizaron trabajos de revalorización en  muros y techos, en el marco del programa denominado “Pinta Argentina”.

Desde la Secretaría de Gobierno de  la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy explicaron que “se gestionaron  los trabajos de remozado y puesta en  valor de muros y techos del CPV “12  de octubre”, a través de la artista  plástica, Victoria Ferreyra, perteneciente a la Fundación “Pinta Argentina”, que intervino numerosos espacios del país”.

En ese contexto, Gastón Millón, secretario de Gobierno, puso en relieve  que “se trata de una hermosa obra realizada por Victoria Ferreyra, junto a  todo el equipo que colaboró con ella;  nos entrega un mural y en una nueva  imagen que le da un aspecto particular a este espacio”, dijo.

Daniel Ruíz, director de Descentralización y Calidad de Gestión, resaltó el valor del espacio en sí, “al ser  un lugar muy utilizado por los vecinos es una manera de que el arte se  acerque a ellos”, expresó.

Victoria Ferreyra, muralista, agradeció la invitación del Municipio y  aseguró que “me encantó la propuesta de pintar un techo, donde los ejes  de la obra sean revalorizar las costumbres y la memoria de esta provincia, que representa a nuestro país en  el mundo, como principal referente  turístico”. La obra se trata de colorimetría cinética uniéndose a los bocetos de Gabriela Domínguez.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios