Aprehendieron a cuatro motociclistas ebrios

 Efectivos de Motorizados del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendió, en distintos procedimientos en los barrios Gorriti y San Pedrito, a cuatro motociclistas que circulaban en estado de ebriedad poniendo en peligro sus propias vidas y las de otras personas demostrando con este proceder delictuoso su incapacidad para conducir vehículos.

 El primero de los hechos se produjo a eso de las 2:15 de la madrugada y estuvo a cargo de los policías que en momentos en que recorrían la avenida El Exodo observaron a la altura de un edificio municipal que dos sujetos circulaban en moto sin luces, sin patente, sin casco de seguridad, con actitud sospechosa y de manera tal que ponían en peligro sus propias vidas y las de otras personas.

 Ante esa situación, persiguieron e interceptaron en cuestión de segundos en un sector de la calle Rubén Darío a los sujetos, de 21 y 16 años de edad, con residencia en el barrio Malvinas, y notaron que se hallaban en aparente estado de ebriedad conduciendo la motocicleta, una Corven Triax de 150 cc. y colores rojo y blanco.

 Ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 2da., donde se los identificó formalmente y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

 La moto, en tanto, fue depositada en esa unidad policial, en el marco de la causa.


MERODEADORES

 El otro procedimiento se realizó a eso de las 22:45 horas en avenida Almirante Brown, a la altura de colegio, cuando los policías vieron que dos sujetos se movilizaban en una Corven RX negra de 150 cc. de color negro de origen dudoso observando de manera sospechosa los inmuebles de la zona.

 Los efectivos los interceptaron a los merodeadores segundos después en un tramo de la calle Saravia y notaron que estos se hallaban en aparante estado de ebriedad, además, los malvivientes manifestaron que no contaban con la documentación del rodado y respondieron de manera agresiva a los agentes.

 Ambos individuos, de 24 y 40 años, quienes fijarían residencia en los barrios Campo Verde y Los Perales, fueron conducidos a la sede de la  Comisaría Seccional 6ta.

 Ahí, pese a ofrecer resistencia, fueron requisados ante la presencia de un testigo y se negaron incluso a firmar el acta aduciendo que no podían hacerlo porque no eran los dueños de la moto, ocultando a la vez su procedencia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios