Jujuy vive los 800 km de motociclismo

Jujuy vive los 800 km de motociclismo

Jujuy vive los 800 km de motociclismo

 Con la participación de más de 70  competidores nacionales y extranjeros, llegó ayer a nuestra provincia la  Carrera de Regularidad 800 Km Ruta 40 Norte, con motocicletas de diferentes cilindradas, características y  épocas. El particular contingente, llegó ayer  a nuestra provincia durante horas de  la tarde por la ruta nacional Nro. 9 y  se dirigieron hasta la pintoresca localidad de Purmamarca donde cumplieron diferentes pruebas de regularidad a lo largo del recorrido.

Durante la jornada de hoy los competidores subirán por Ruta Nacional  52 hasta las Salinas Grandes y luego  del mediodía retornarán hasta nuestra ciudad con punto final en el predio de la Ciudad Cultural.

Durante la conferencia de prensa,  Valdecantos explicó que esta competencia “siempre se realizó en provincias de la Patagonia y ahora se trasladó al Norte Argentino, uniendo Jujuy, Salta y Tucumán, con quienes se  trabajó en conjunto para que se  desarrolle de la mejor manera posible y lo disfruten todos”.

Esta tarde, a partir de las 15, los aficionados, amantes del motociclismo  y publico en general, podrán disfrutar del arribo de las máquinas y también de las mas de 100 motocicletas  que estarán en exposición, con actividades y propuestas que harán del la  jornada, una tarde agradable para los  jujeños y los turistas que eligen pasear en nuestra provincia.

Cabe señalar que, Valdecantos  agradeció al Moto Club Jujuy por la  colaboración para recibir a este contingente, como así también al Ente  de la FNE por estar disponible siempre para la realización de los diferentes eventos que tienen a la Ciudad  Cultural como escenario.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios