El “Lobo” viaja a Santiago con todo confirmado

El 147Lobo148 viaja a Santiago con todo confirmado

El “Lobo” viaja a Santiago con todo confirmado

 Los 18 concentrados del elenco “Albiceleste”  emprenderán viaje al mediodía rumbo a Santiago  del Estero para lo que será el encuentro de mañana  ante Central Córdoba. 

El técnico Carlos Morales  Santos previo realizará un ensayo de pelota detenida para ultimar los detalles, pero el once esta confirmado y saldrá con cuatro modificaciones en  comparación al último encuentro. Raro es que  mueva el tablero habiendo reconocido que se jugó  bien, lo cierto es que el equipo necesita revertir la  imagen y volverse a encontrar con su fútbol. Para  lo que será su visita al “Ferroviario”, Jairo dispondrá los ingresos de Ignacio Sanabria, Daniel Juárez  que estará debutando con la camiseta del “Lobo”,  Agustín Sufi y Nicolas Contín por Benavidez, Muñoz, Callejo y Martiñones.

Entonces de no haber algún inconveniente de último momento que decida una variante, el equipo  ante Central Córdoba será con: Carlos De Giorgi,  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo  Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Daniel Juarez; Agustín Sufi; Matías Córdoba, Nicolás Contín.

En cuanto al rival, tampoco pasa su mejor momento y necesita ganar. La derrota sufrida la jornada pasada, a manos de Defensores de Belgrano, hizo que el “Ferro” saliera de la zona de Reducido, el  octogonal que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

Consciente de la importancia de ganar y de que  necesita un equipo más ofensivo, el entrenador  Gustavo Coleoni podría realizar una variante con  respecto al equipo que cayó en Núñez. Nahuel Luján, que viene jugando como delantero, volvería a  su función de carrilero para que ingrese otro atacante. 

Y aquí es donde se puede producir la gran  sorpresa del ‘Sapo‘, porque ayer probó de entrada  a Emir Izaguirre, el refuerzo que llegó desde  Unión Aconquija de Catamarca pero que todavía  no tuvo la chance de debutar con la camiseta “Ferroviaria”.

Si bien el DT no lo confirmó, todo hace suponer  que Izaguirre al fin tendrá minutos, aunque no hay  que descartar que el acompañante en ofensiva de  Javier Rossi sea Lautaro Robles.

El que dejará el equipo para el ingreso de un delantero será Renso Pérez. El resto, serán los mismos del partido pasado.

 En consecuencia, los once  para recibir al Lobo jujeño serían: César Taborda;  Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y  Marcos Sánchez; Luján, Cristian Vega, Santiago  Galucci Otero y Pablo Ortega; Izaguirre y Rossi.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Carlos De Giorgi, Nicolás Stella.

Defensores: Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Alexis Machuca, Leonardo Ferreyra, Diego  López, Ignacio Sanabria.

Volantes: Alejandro Frezzotti, Federico Freire,  Rodrigo Morales, Fabián Muñoz, Daniel Juárez,  Agustín Sufi

Delanteros: Matías Córdoba, Facundo Callejo,  Nicolás Contín, Diego Martiñones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios