Jueves 09 de Julio del 2020



“El Presidente cada vez que habla parece que habla de otro país”

16/03/2019


 El precandidato a Gobernador, Julio Ferreyra, habló tras la visita del  presidente a la provincia haciendo  referencia algunos de los temas que  tocó el mandatario nacional en la  Mesa de competitividad del Litio, en  donde el presidente de la Nación,  Mauricio Macri, hizo mención que  en Jujuy había crecido el empleo.

“Yo siempre que puedo escucho los  discurso del Presidente y la verdad  que me da la sensación que habla de  otro país u otro planeta. No le llega la  necesidad de la gente que tiene que  elegir entre comer o pagar la luz o el  gas. Es cierto que en el anterior gobierno se plancharon los incrementos, pero no puede pagar el asalariado el aumento de los servicios y los  beneficios de los empresarios, debe  existir una regulación porque esta  claro que esto ya no se aguanta”.
También el entusiasta precandidato  a la Gobernación, dijo; “no sé que información maneja el Gobernador y  el Presidente cuando hacen referencia que en la provincia creció el empleo, sólo digo una frase, “la única  verdad es la realidad”, y la realidad  es que cada vez están más colmados  los comedores, en donde los padres  tienen que dejar a los chicos para que  reciban un plato de comida, existe  más desempleo, solo basta pasar por  el centro y ver negocios cerrados, la  realidad es otra al relato que hacen.  Porque uno puede decir cualquier  cosa en los medios o ante las cámaras pero la verdad es diferentes a los  discursos”.
Cuando le consultamos acerca del  Frente que lo tendrá como precandidato a Gobernador nos dijo; “estamos trabajando para conformar el  Frente y creo que el miércoles estaríamos en condiciones de presentarlo  ya que tampoco existe mucho tiempo  para recorrer los barrios la provincia  llevando adelante nuestras propuestas. Queremos reunir a los mejores,  pero aquellas personas que estén dispuestas a dejar cosas para que la provincia salga adelante”.
En cuanto a sus propuestas señaló,  “podemos tener 50 propuestas muy  lindas, pero como viene pasando no  se cumplen, soy un tipo sincero y honesto, “la gente es mi primer preocupación” y a partir de ahí partir, tenemos que tener un uso responsables  de los recursos del estado, no se puede gastar más de lo que ingresa. Si la  gente esta bien la provincia estará  bien, es simple no hay mucha historia en esto. Es momento que la gente  que haga política lo haga por una vocación y servicio a la gente, no por  negocio o para sacar tajada de la misma”.
Por último dijo; “durante este último tiempo me sorprendió la aceptación, el cariño que me brinda la gente, por ahí durante mis años de servicio uno busca la aceptación de la  gente, pero realmente agradezco la  palabra de los jujeños”.




RELACIONADAS

CON EJE EN EL CAMBIO DE MATRIZ PRODUCTIVA

“Hay un plan post pandemia para Jujuy”

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.