Christian Corrales se fue de Talleres

Christian Corrales  se fue de Talleres

Christian Corrales se fue de Talleres

 Talleres de Perico transitó una semana con muchas turbulencias y culminó luego de lo que fue la derrota  frente a San Francisco Bancario por  2 a 1 el viernes por la noche. 

Este mal resultado se podría decir  que es producto de días atípicos que  se vivió en el elenco periqueño.

La semana comenzó con la salida  de los integrantes del cuerpo técnico,  Luis Barea (AC) y Maximiliano  Alonso (PF) y finalmente desemboco con la renuncia de Christian Corrales a la dirección técnica de Talleres. “Solo quiero dejarles mis mejores deseos y agradecer el apoyo del  equipo”, lanzó Corrales tras la renuncia. Después de la derrota los jugadores en el vestuario le habían pedido que continuara dándole su apoyo, pero la situación no dio para más.

El torneo que venían realizando con  Corrales como técnico era correcto,  pero aun así el mendocino decidió  dar un paso al costado y seguir el  mismo camino que sus colaboradores. Corrales se va con de tres partidos ganados, uno empatado y uno  perdido. Que en la sumatoria deja al  Expreso en el segundo puesto con 10  puntos y con chances para asegurarse  un lugar en la siguiente ronda. Ahora  la dirigencia de Talleres trabaja rápidamente en su reemplazante para lo  resta en esta primera fase del Torneo  Federal Amateur. 



Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios