Sábado 19 de Octubre del 2019



“Cada película que hacemos pensamos que quizás sea la última”

10/03/2019


  La productora argentina Victoria  Alonso, vicepresidenta de Marvel  Studios y una de las mentes que sustenta el imperio cinematográfico de  la saga de los Avengers, repasó la  forma en que encara cada proyecto y  las sensaciones cuando la compañía  propiedad de Disney está a punto de  recuperar un arsenal de personajes  de la editorial.

Falta muy poco para que Disney  finalice la adquisición del grupo  Fox y Marvel Studios disponga de  muchos personajes emblemáticos  de los cómics, como los ‘X-Men‘ o  ‘Los 4 Fantásticos‘. ¿Ya los imagina junto con los Avengers?
Siempre digo que uno de los mensajes que tienen nuestras películas es  que la familia tiene que estar junta.  Hay primos que se van un tiempito y  después vuelven. Hay otros que se  van y nunca vuelven, pero lo lindo es  cuando vuelven. Ojalá que vuelvan.
 Cuando comenzó esto con ‘Iron  Man‘ hace 11 años, ¿imaginaron  que podría ser la marca más taquillera de la historia del cine?
La verdad es que en ese momento  lo importante era sobrevivir la primera película, terminarla. Y cuando  la terminamos dijimos ‘ojalá alguien  la vaya a ver‘. Cuando le fue bien y  nos pidieron más no sabíamos si iba  a durar un mes más o diez meses  más. Cada película que hacemos  pensamos que quizás sea la última,  que Disney vendrá y nos dirá ‘se acabó‘. Tenemos la mentalidad de película independiente, ‘esta es la última  que vamos a hacer, así que mejor hagámosla bien‘.
¿Temen que esto pueda tener un  techo, que pueda existir una saturación del público por los superhéroes que hoy invaden el cine, la  TV, las plataformas?
 La telenovela existe hace muchísimos años y la gente las mira. Hay  buenas y malas. Las series policiales  también, pero de las que te acordás  son las buenas. Tenemos muchas  historias, pero lo único que tienen en  común es que son de superhéroes.  Son historias diferentes, con estilos  diferentes aunque tengan un hilo que  las conecta.




RELACIONADAS

LLEGÓ A JUJUY LA VIRGEN DEL VALLE

Procesión en honor a la Virgen de Río Blanco








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.