Lunes 25 de Marzo del 2019



Propuestas variadas en el mes de la mujer

10/03/2019


 En el mes dedicado a la Mujer, el  Ministerio de Desarrollo Humano de  la Provincia reafirmó el compromiso  de seguir trabajando por una sociedad más equitativa con la aplicación  de políticas integrales que tiene como propósito, empoderar a la mujeres y avanzar de forma sostenida hacia la igualdad.

En este marco, la Secretaría de Paridad de Género planificó diversas  actividades que buscan aportar,  acompañar y construir una sociedad  equitativa, desde el paradigma de los  derechos, posibilitando espacios de  reflexión y debate con todas las voces de las mujeres jujeñas.
Algunas de las propuestas son las  siguientes: lunes 11: inicio del “Mural por los Derechos de la Mujer” en  la Ciudad Cultural de San Salvador  de Jujuy, en el puente de acceso a las  instalaciones de “Infinito por Descubrir”.
A las 8.30, “Ciclo de Formación en  Prevención de la Violencia de Género” a cargo del equipo técnico, en la  Secretaría de Paridad de Género,  ubicada en Sarmiento Nº 427 de esta  ciudad.
El miércoles 13: Ciclo de Formación en Prevención de la Violencia  de Género, a cargo del equipo técnico, en instalaciones de la Secretaría  de Paridad de Género, a partir de las:  8:30. A las 18.00: ciclo “Perspectiva  de Género: Un enfoque desde los  Derechos”, destinado al equipo técnico de Adolescentes en conflicto  con la Ley Penal. La actividad se  cumplirá en el Penal ubicado en Av.  Forestal s/n. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.