“Es un capricho de Morales, un gasto enorme”

147Es un capricho de  Morales un gasto enorme148

“Es un capricho de Morales, un gasto enorme”

 El diputado provincial Javier Hinojo (PJ), tras conocerse el anunció de  adelantamiento de las elecciones  provinciales para el próximo 9 de junio por parte del gobernador, aseguró que “es un capricho político de  Gerardo Morales tendrá un enorme  costo económico que podría ser destinado a mejorar la calidad de vida de  los jujeños”.

“Resulta irónico que el Mandatario  provincial pida esfuerzos a los docentes y a los trabajadores cuando él  destina recursos millonarios para poder adelantar las elecciones”, puntualizó al tiempo que manifestó: “Se  deben de dejar de lado las actitudes  egoístas y pensar en el bienestar de  toda la población”.

En ese sentido, Hinojo especificó  que en el contexto de crisis que está  atravesando el país y la provincia, “el  oficialismo continúa con la prepotencia que los caracteriza: no convocando a los gremios, ni procurando  una gestión política adecuada. Pareciera que para ellos la solución es  simplemente lograr que nos pasemos  de elecciones en junio, agosto y octubre”.

Por otro lado, especificó que esta  decisión tiene por objetivo despegarse de la alta imagen negativa que tiene el presidente Macri, “esto sin dudas representa una enorme estafa  electoral buscando escapar de su responsabilidad política”.

“Con la gestión de Morales, Jujuy  se convirtió en el tubo de ensayo de  las decisiones que tomó el oficialismo a nivel nacional y hoy pretende  despegarse y olvidarse de sus responsabilidades, tal cual lo hizo después del 2001 tras acompañar la deplorable gestión de Fernando De La  Rua”, finalizó.

SESIONES ORDINARIAS

El próximo 20 del corriente mes el  Gobernador de la Provincia, Gerardo  Morales, abrirá un nuevo periodo de  las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia.

Esta vez el mensaje del mandatario  provincial no será como de costumbre el 1 de abril ya que para esa fecha, Morales tiene en agenda un nuevo viaje a China para conseguir los  fondos que le permitan continuar con  los proyectos que se desarrollan en la  provincia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios