Domingo 26 de Mayo del 2019



“El mensaje de Leotta fue crudo pero real”

10/03/2019


 El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de algunas  actividades que se desarrollan por la  Fiesta de la Vendimia en Mendoza  invitado por la COVIAR, y en su discurso señaló que la actividad esta en  crisis y que va apoyar al sector para  salir de este duro momento coincidiendo con el mensaje de Leotta  (Pte. Corporación Vitivinícola).

“El mensaje del presidente de la  COVIAR, fue real y duro pero real,  nos interpela a todos, nos sumamos a  la lucha para poder sobrepasar esta  crisis la cual es cierta, depende de todos que debemos buscar la solución”.
“No será mucha pero desde Jujuy  estamos haciendo acciones para pasar esta crisis, como por ejemplo, estamos entregando créditos de 14.5%  de taza a cinco años de plazo, el costo de la energía, devolviendo un porcentaje de las inversiones, es por eso  que invitamos a los productores Vitivinícolas mendocinos que se acerquen a la provincia, tenemos actualmente 18 marcas, no somos Mendoza, ni Salta, pero estamos creciendo  en la actividad vitivinícola”.
“Por supuesto que no alcanzan las  acciones. Ahí Javier (en referencia a  Javier González Fraga - Pte. del Banco Nación) planteó algunos puntos  que podrían utilizarse para salir adelante, no bajen los brazos, hay que  superar esta crisis y vamos a salir de  este momento, estamos con ustedes  en esta lucha y estoy seguro que vamos a salir como lo hicimos en peores momentos” finalizó Morales.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.