Martes 20 de Agosto del 2019



Recuperaron dos autos sustraídos en la capital

08/03/2019


 Detectives de la división Sustracción de Automotores localizaron y recuperaron dos automóviles que habían sido robados a fines de febrero pasado y principios de este mes de marzo de 2019 en barrios capitalinos.

 El primero de los automóviles hallados había estado siendo buscado por los policías a partir de la denuncia de una persona con discapacidad, quien les manifestó que unos desconocidos le habían sustraído su Fiat Spacio TDR estacionado en las afueras de su vivienda, en un sector de avenida El Exodo, en el barrio Gorriti.
 Mientras realizaban rastrillajes en la zona, los pesquisas tomaron conocimiento de que el automóvil se hallaba a unas cuadras del lugar en el que había sido sustraído, lo secuestraron y condujeron a sede policial.
EL OTRO AUTO
 La denuncia de sustracción sobre este vehículo refería que se trataba de un automóvil Volkswagen Quantum de color bordó y tras tareas investigativas, los detectives policiales establecieron que el rodado se hallaba abandonado en la calle Las Heras casi esquina con Arismendi.
 Al llegar al lugar e inspeccionarlo notaron que presentaba la luneta rota y las ruedas desinfladas; luego, tras preguntar a vecinos de la zona, se enteraron que el automóvil estuvo ahí durante varios días, siendo transportado por una grúa. Las pesquisas de ambos casos son profundizadas en estos momentos por los detectives de la división Sustracción de Automotores, dependientes de la dirección de Investigaciones, para dar con los autores de las sustracciones referidas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.