Martes 20 de Agosto del 2019



Detienen a conductor de vehículo que trasladaba 447 kilos de hojas de coca

08/03/2019


  El vegetal estaba acondicionado en 990 paquetes distribuidos y ocultos en el baúl, así como también en el asiento trasero y debajo de los asientos delanteros: la carga estaba siendo llevada desde Perico hacia la ciudad santafesina de San Cristóbal.

 Los 447 kilos 843 gramos de hojas de coca que estaban siendo transportados ocultos en distintas partes de un rodado fueron incautados por efectivos de Gendarmería y por el hecho hay un sujeto detenido.
 Según se informó, el secuestro de las hojas de coca se realizó en horas de la madrugada y estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, quienes estaban desplegados sobre el cruce de las rutas provinciales 39 y 2.
 Ahí detuvieron la marcha de un vehículo particular, conducido por un individuo que circulaba proveniente desde Perico y tenía como destino final la de San Cristobal, en la provincia de Santa Fe.
 Al inspeccionar el rodado, los gendarmes detectaron un total de 990 paquetes rectangulares envueltos “en papel de diario, ocultos en el baúl, en el asiento trasero y debajo de las butacas del conductor y del acompañante”, contabilizándose en total 447 kilos 843 gramos de hojas de coca en estado natural.
 En el caso intervino el juzgado federal de Rafaela, quee ordenó el secuestro del vegetal y del vehículo y que el ciudadano involucrado quede detenido.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.