Lunes 11 de Noviembre del 2019



“Esperábamos una autocrítica del Presidente Mauricio Macri”

06/03/2019


 El diputado por Jujuy, Alejandro  Snopek, afirmó que “el presidente  Mauricio Macri no cumplió su promesa de bajar la pobreza y unir a los  argentinos”. El legislador por Jujuy  hizo esas observaciones tras haber  participado días pasados de la ceremonia de apertura del 137º periodo  de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, donde el presidente  Mauricio Macri emitió su mensaje a  todos los argentinos.


“NO SE CUMPLIERON LOS  DOS PUNTOS QUE PIDIÓ   QUE SE EVALÚE DE SU GESTIÓN”
El diputado nacional por Jujuy,  consideró que “los dos puntos por los  que pidió el Presidente que se evalué  su gestión, la disminución de la pobreza y la unión de los argentinos, no  se cumplieron”. 
Más adelante, al profundizar sus  observaciones sobre el discurso del  presidente Mauricio Macri, Alejandro Snopek señaló que “en estos tres  años de gestión de Macri la pobreza  aumentó en la Argentina y se afectó  principalmente a los niños”. 
“Hoy tenemos el 50% de los niños  del país por debajo de la línea de pobreza”, destacó el legislador nacional por la provincia de Jujuy. 

“AUMENTÓ LA DESUNIÓN  ENTRE LOS ARGENTINOS”
Continuando con su análisis, el legislador jujeño comentó que “el otro  punto por el cual el Presidente Mauricio Macri había pedido que se evalué su gestión, la unión de los argentinos”, “es algo que no sólo no se  cumplió, sino que fue empeorado notablemente”, cuestionó. “En su discurso, el Presidente, con la agresividad que mostró, contribuyó a aumentar la grieta y a provocar más  desunión entre los argentinos”, acotó. 

“PUDO DECIR QUE IBA A  HACER EN ESTE TIEMPO”
Antes de culminar, el diputado nacional por la provincia de Jujuy, el  ingeniero Alejandro Snopek, dijo  que el mensaje que escuchó “no fue  el de un presidente que tuvo 3 años  de mandato y al cual todavía le resta  uno”. “En vez de buscar pelearse, le  podría haber dicho a todos los argentinos que iba a hacer en este tiempo  que le queda para corregir todos los  desajustes que actualmente se vienen  evidenciando”, consideró. 

“FUE UN DISCURSO  ELECTORAL”
Finalmente, el dirigente de “Unión  Por Jujuy” dijo que “desde el Frente  Renovador”, el cual integra, “esperábamos una autocrítica del Presidente  Mauricio Macri, respecto a todas las  cosas que se vienen haciendo mal y  que tan fuerte están golpeando a todos los argentinos”. 
“Fue un discurso electoral y no un  mensaje para los argentinos”, concluyó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.