Jujuy y sus paisajes siguen atrayendo a grandes marcas

Jujuy y sus paisajes siguen  atrayendo a grandes marcas

Jujuy y sus paisajes siguen atrayendo a grandes marcas

 Tilcara, Maimará, Purmamarca y  particularmente las Salinas Grandes,  fueron las locaciones elegidas por la  indumentaria deportiva Lady Fit para elaborar el material que se reflejará en la promoción de sus productos  durante la temporada otoño- invierno  2019.

Encabezado por Mariano Macías,  director creativo de la empresa, el  equipo de producción trabajó durante  un par de jornadas en las diferentes  locaciones, y al igual que con otras  empresas, desde el Ministerio de  Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Comunicación, se colaboró con requerimientos puntuales de  logística.

“El colorido de los cerros y sus paisajes, la cercanía entre diferentes locaciones, y un punto fundamental en  la decisión de venir a Jujuy, fueron  las Salinas Grandes, con toda su  blancura y los elementos de sal, que  coinciden con el concepto de la campaña de Invierno”, manifestó Macías.

En el mismo sentido, resaltó que  “conociendo Jujuy, se decidió venir a  trabajar también porque es una ciudad que brinda todo, paisajes, lugares, profesionales, y la calidez de la  gente hacen que sea un lugar ideal  para aprovechar”.

El equipo de trabajo, integrado por  profesionales de Buenos Aires, Jujuy  y Salta, lo integran los directores creativos Mariano Macías y Matías  Manfredi; Walter Reinaga, en drones; Adrían Nieto, asistente de producción; Martín Rubini, fotografía;  Agustina Cruz, Make Up y peinados;  y las modelos Analía Farfán y Nicole  Sepúlveda.

Lady Fit es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de indumentaria deportiva, realizada con diferentes materiales de primera calidad, con locales en  diferentes ciudades de 16 provincias  argentinas.

De esta manera, y a través del trabajo de promoción de los atractivos turísticos con que cuenta nuestra provincia, es que Jujuy sigue siendo una  de las provincias del NOA más elegidas por marcas nacionales e internacionales.

Y no sólo son las campañas publicitarias las que se planean con paisajes  jujeños, sino también cortos y largometrajes que llegan con producciones conjuntas entre Argentina y otros  países. Uno de los casos recientes y  que dio mucho que hablar es la premiada “Mi obra maestra”, película  que tuvo locaciones en la quebrada y  que contó con los protagónicos de  Guillermo Francella y Luis Brandoni. El filme, coproducido con España, fue dirigido por el cineasta Gastón Duprat.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios